El área de FORMACIÓN Y DESARROLLO
se caracteriza por su enfoque integrador el cual considera:

la dimensión personal y social,
el carácter ético,
el conocimiento técnico,
el crecimiento económico,
la responsabilidad social de la actividad productiva.

Se privilegia en todo momento el desarrollo de la persona, quién se convierte en el factor decisivo del crecimiento económico y social.

Asesoría Solidarista

El éxito de las Asociaciones Solidaristas requiere de un acompañamiento permanente, que la Escuela brinda mediante un equipo de asesores especializados, que visitan los centros de trabajo para reunirse con los miembros de la Junta Directiva o con el o los representantes que esta indique; asimismo, se podrán coordinar reuniones con los asociados, capacitaciones, además gestionamos trámites en el Ministerio de Trabajo, realizamos y tramitamos asambleas, constituimos nuevas Asociaciones Solidaristas, y múltiples servicios más. Llámenos y con gusto le ayudamos en este tema.

Seminarios y Talleres

Espacios de educación especialmente diseñados para solventar los requerimientos de un importante sector productivo que complementa eficazmente los conocimientos adquiridos.

Estas modernas capacitaciones se pueden modificar para adecuarse a las necesidades de la empresa o institución.

Relaciones Humanas, Integración y motivación, Liderazgo, Trabajo en Equipo y Comunicación, son sólo algunos de los tópicos que se imparten en el Centro de Formación Juan XXIII.

Cursos Libres

Además de ofrecer nuestros excelentes servicios de formación específicamente al mercado laboral, brindamos la oportunidad de recibir por parte del público en general, diferentes Cursos Libres también acreditados por el INA para el mejor desenvolvimiento en cualquier actividad productiva.

Entre estos cursos se encuentran Servicio al Cliente, Contabilidad Aplicada, Relaciones Humanas, Manejo de Conflictos e Inglés Conversacional.

También impartimos cursos de software sumamente necesarios en la actualidad para enfrentar los retos del día a día, tales como los programas de Office: Windows, Word, Excel y Power Point.

INA

Gracias al gran nivel demostrado en nuestros servicios de formación a través de los años, estamos acreditados por parte del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) para impartir programas y módulos tales como Asistente de Administración, Asistente de Administración en Recursos Humanos, Auxiliar de contabilidad y Asistente de contabilidad e inglés, entre otros.